Preguntas Frecuentes
Envío y Entrega
-
Ofrecemos una política de devoluciones de 30 días para todos los artículos sin usar en su embalaje original. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para iniciar una devolución.
-
El envío estándar suele tardar entre 4 y 7 días hábiles. Si desea una entrega más rápida, puede seleccionar la opción de envío exprés al finalizar la compra.
-
Sí, realizamos envíos a la mayoría de los países del mundo. Los tiempos y costos de envío internacional varían según el destino.
-
Una vez que su pedido se envíe, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico. Puede usar este número para rastrear su paquete en nuestro sitio web o en el sitio web de la empresa de mensajería.
-
Para su comodidad, aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, PayPal, Apple Pay y Google Pay.
-
Los pedidos se pueden modificar o cancelar dentro de las 24 horas posteriores a su realización. Por favor, contáctenos lo antes posible si necesita realizar cambios.
Devoluciones y Cambios
-
Estamos trabajando arduamente para que nuestros productos lleguen y salgan de nuestros centros de distribución. Le recomendamos que nos envíe una foto del recibo de la oficina de correos como comprobante de que ha registrado su devolución. En cuanto tengamos esta información, podremos procesar su cambio o reembolso de inmediato. Si olvida incluir este recibo, tendremos que esperar a que llegue a nuestro almacén antes de poder continuar con el proceso.
-
¡Lamentamos su pérdida! Si recibe un reembolso por su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando que se ha procesado. A partir de ahí, el reembolso tardará entre 2 y 5 días hábiles en reflejarse en su cuenta, dependiendo de su banco. Si tarda más de este plazo, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con su banco o con la tienda donde realizó la compra.
-
Los pedidos se pueden modificar o cancelar dentro de las 24 horas posteriores a su realización. Por favor, contáctanos lo antes posible si necesitas realizar cambios.
Pago
-
Su privacidad y seguridad son nuestra máxima prioridad. Utilizamos Stripe y PayPal, sistemas de pago extremadamente seguros y altamente encriptados, diseñados para proteger a los clientes y garantizar la responsabilidad de los comerciantes.
-
Aceptamos los métodos de pago tradicionales, como tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express), así como tarjetas de débito para transacciones en línea. Si prefieres la tecnología, también ofrecemos Google Pay, Apple Pay y PayPal.
-
Lamentablemente, por el momento no ofrecemos planes de pago a plazos (como Afterpay, Klarna o ZipPay). ¡Pero pronto estarán disponibles!
-
¡Genial, está de oferta! Así que básicamente estás ahorrando dinero (al menos, eso es lo que nos decimos cuando algo está en oferta). Simplemente dirígete a la página de pago y, en la primera página, encontrarás un recuadro para introducir tu código de descuento. ¡Asegúrate de hacer clic en «Aplicar»! Esta opción aparece antes de la página de pago para que sepas exactamente cuánto puedes ahorrar. *Nota: Solo se puede usar un código de descuento por pedido. Si compras varios paquetes y descuentos, te recomendamos realizar pedidos por separado. Los precios tachados pueden incluir el código de descuento mencionado en la descripción. Consulta las ofertas por correo electrónico para ver a qué artículos se aplica el código (por ejemplo, solo a productos específicos).
-
Todos los precios de nuestra tienda están en euros (EUR).